Conectados a la Vida

Porque todo depende del color del cristal por el que se mira

El Equipo

En el equipo de diálisis del Hospital de Torrejón de Ardoz estamos plenamente concienciados de la importancia del trabajo humano con el paciente crónico y, en especial, del paciente renal.

Las nefrólogas, auxiliares y enfermeras/os de la unidad nos esforzamos día a día por ofrecer a nuestros pacientes una asistencia técnica de la más alta calidad, pero buscamos además la excelencia en el plano psico-social y humano. Es por ello que  nos hemos conectado a la tecnología creando esta iniciativa pionera, acorde a los nuevos tiempos que corren, donde la información y comunicación es poder… y poder es vivir.

Este blog es fuente de información,  plataforma de entendimiento y encuentro común entre profesionales, pacientes y familiares. De nuestro hospital, de otros hospitales y clínicas. De todo el mundo.

Así pues, queremos animarte a que participes  con tus vivencias, opiniones o lo que sea, comentando directamente cada post del blog o enviando tus sugerencias a la dirección del mismo. Queremos  que sea una experiencia dinámica, viva y positiva.  Sabemos que las cosas se pueden ver desde otra perspectiva.

Equipo de Diálisis del Hospital de Torrejón de Ardoz

 

 

Anuncios

One response to “El Equipo

  1. PRIMAVERA dice:

    ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG. LA EXPOSICIÓN ESTÁ HECHA DE FORMA MUY SENCILLA, DE FORMA QUE LO PODAMOS ENTENDER LOS ENFERMOS Y FAMILIARES. MUCHAS GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: